viernes, 2 de noviembre de 2012

Camisetas técnicas para carreras populares y pruebas de competición


Si eres organizador de carreras populares o de pruebas de competición y buscas camisetas técnicas personalizadas para equipos, corredores, triatletas, te recomendamos una serie de distribuidores y fabricantes que seguro que te permitirán ofrecer ropa deportiva personalizada a los participantes de tus pruebas.

42krunning: camisetas técnicas para carreras. Yo tengo la que dieron en el último cross Pins i Mar de la Marina y están fenomenal. Respiran, son bonitas y no son las clásicas "técnicas" de mentira. Tienen no solo camisetas, también polares, cortavientos, guantes. Un montón de productos. Están en Valencia.

Esportíssim: en esta tienda puedes personalizar tu ropa para tu equipo de triatlón. Recomendable para grupos o equipos que quieran la calidad ZOOT. Pedido mínimo inicial de cinco unidades.

Taymori: ropa deportiva personalizada de ciclismo, triatlón, running y swimm.

Mozia: son especialistas en ropa deportiva personalizada. Sus equipaciones personalizadas de ciclismo se hacen o bien a partir de un diseño existente con la posibilidad de cambiar los colores y agrupar las publicidades según sus propias ideas o las del equipo de diseño de Moziatex o bien a partir de un diseño exclusivo y totalmente personalizado.

¿Conoces alguna empresa más? ¿Eres el propietario de alguna empresa de prendas deportivas personalizadas? Deja el enlace en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Las más económicas las puedes encontrar en www.tuskamisetas.com

    ResponderEliminar

Te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...